OPINION

 

Bravo to you Moutu

Agaila Abba Hemeida

Como hija de Abba Hemeida Labbib unos de los martires Saharawi quien dio su vida para su pais que estoy orgullosa con humilidad que mi padre sederia su vida por un pais por selvar muchas gente especialmente ninos y mujeres que son la generation que va a construir un Sahara libre y sano y valiente.

De esas Mujeres son y Amanitu otras quien dio su dignidida por un Sahara libre. De corazon quiero agradecer a Moutu por su falentia y por su fuerza que la hizo quemar la bandera de los marroquies. ( bravo)

Y una voz que el mundo ollo. Esa voz ayudo muchismas mujeres a decir lo que tenia en corazon por 30 anos esa voz expressio tantas cosas y tantas penas como mas mujeres y juventes no puedia expressar.

Esa voz dio luz a miles de personas en la carcel negra , esa voz levanto la bandera del Sahara, y a levantar esa bandera hizo que nuestra gente uniera de una forma que nunca fuimos y el ser unidos nos dimos cuenta que somos una sangre, una nacionalidad y una raiz. (Saharawi) y esa voz nos hizo amar cada uno con un amor al que el tribalismo , los marroqui no lo puede rancar de nuestros corazones. Esa voz templo los enemigos que quieren pagarla pero no importa lo que quieren hacer y si esa voz sufrie en la carcel , sufrieo la tortura , sufrie la solidad pero eso no effecto esa voz porque esa voz es mas fuerte que nunca y brillia en el medio del sufriemiento de la gente saharawi por eso como mujer dio la gracias a y las Amanitu otras mujeres que son esas voces gracias por levantarnos la cabeza por darnos una dignidad que solo contruye nuestro character nosotras las mujeres saharawi. De corazon gracias miles de gracias on mi amor.

Agaila Abba Hemeida
levanto el Sahara con la voz de nuestra generation.


>> [ARSO HOME] - [OPINIONS]