OPINION

                   

                                  Las imagines que traen lagrimas

Agaila Abba Hemeida 

 

El otro dia estaba mirando las imagines de la Intifada y muchas de esas victimas son Mujeres que son torturados y abusados por las Authoridades Marroqui.

En esas imgines demuestraba una mujer con el brazo roto, otra su cabez  gulpeada  por una piedra tirada y otra sus ojos. ( esos no son los unicos casos).

Lo mas triste de esa situacion no solo las Mujeres Saharawi estan Torturada y Abusada pero tambien los Ninos Saharawi una imagen demuestraba unos Ninos corriendo porque la Authoridad Morroqui le estaban Persiguiendo.

Estan torturados y abusado porque las Mujeres Saharawi  levantaron sus voces y sus banderas por defender su pais y por decir la verdad encontra la Occupacion del Sahara Occidental por Marrueco.

Tambien le leventaron sus voces porque ya no agontan que su valor y voces estan pisado por un Monorquia que no saben valor su propias Mujeres y Ninos. Cada mes Jovenes Morroquis estan quemando ellos mismos porque su Monorquia no le estan valorando ni estan dandole  Esperanza ni Futuro .

Me imagino lo que sienten los Padres y los Hermanos de esas Mujeres y Ninos cuando la persona querida esta torturada y abusada enfrente de ellos y no pueden hacer nada.

Otra vez mirando esas imagines provacan muchas preguntas ?

Porque las Mujeres y Ninos Morroqui estan dormiendo en paz  cuando las Mujeres y Ninos Saharawi estan torturados y Abusados por las Authoridades Morroqui.

Porque los Ninos Saharawi tienen que correr o tener miedo cuando estan en su porpio pais y tierra.

Analizando esas preguntas me da tristeza en mi Corazon y una Lagrima a mis ojos pero no quita esa esperaza que pronto esa torturas  y Abuso va cabar pronto.

Agaila Abba Hemeida
Hermana , Prima , Paisana de esas Mujeres y Ninos Saharawi.

11.06.06


>> [ARSO HOME] - [OPINIONS]