OPINION

 

Ali uld Lembarki

Salem Ahmed


Abstente de decir chorradas y lo que no es, no contamine mas a este foro de debate con tus intervenciones de rosa, si tienes algo que decirle a Séneca en persona dirijase a su dirección de correo electrónico. Y si de verás quieres un debate sano y constructivo, sea objetivo, coherente y explicativo como. Al menos, el nos nutre con sus jugosos y trabajados artículos.
Deja de estar colgando dos frases, que si un paso doble o que si danza, ordena tus ideas y piensa antes de hablar.
Además deja tu dirección de email.

En cuanto a los demás ínter nautas, ruego encarecidamente que se tenga en cuenta mis disculpas por esta forma de dirigirme en este respetable foro.

26.06.07


Respuesta

La quinta de los charlatanes

La actual fase politica por la que atraviesa nuestra lucha no es ningun terreno de experimento para cualquier novato y menos para simples charlatenes como el compatriota Salem Ahmed, que acaba de aterrizar en este digno foro con la boca llena de argumentos callejeros no dignos de ser mencionados en este debate.
La critica con sentido politico con vistas a corregir los errores de nuestra lucha, es siepmre bien venida por mas dura o extremista que sea. Yo dije y sigo diciendo que lo mejor para nuestra causa ahora es el apoyar incondicionalmente al Polisario y evitar cualquier cosa que pudiera afectarle negativamente en las negociaciones. Esto lo que acabo de decir es el abecedario de la politica y no es cuestiion de genios o de locos!  El Estado espanol es un Estado historico y cualquier critica por mas dura que sea, no podra destruirle, podra efectar totalmente a algun gobierno pero no a las mas que solidas instituciones del citado Estado. Pero lamentablemente no pasa asi, ni con la RASD, ni con el Polisariio. Aun asi, la critica desde 1991 no ceso al polisario en lo que respecta a las negociaciones u otros temas como todos sabemos, o es  que todo ese periodo de tiempo no fue sufuciente para que los Poliosarios se dieran cuenta de sus errores ? Pero una cosa es una critica para corregir e ir al combate y otra cosa el no saber criticar o querer perjudicar al propio hermano en traicionarle por la espalda. Si lo que se quiere es ayudar a corregir, ello se puede hacer de manera mas discreta. Lo que no es honesto es el ir marcando con el dedo el nombre de tal o tal mienbro de la delegacion negeciadora diciendo que hizo declaraciones poco dignas etc... El comportamiento de todos los miembros de nuestra delegacion fue mas que correcto y se baso totalmente en las reglas de cortesia que exije este tipo de encuentros. En este primer encuentro normalmente no se negocia nada, es mas de protocolo que de otra cosa, por tanto, juzgar ya a la gente es un poco temprano, a no ser que sea por intereses politicos propios.

Ali uld Lembarki ( Emhammed Ali AlGasi )     26/6/2007

>> [ARSO HOME] - [OPINIONS]