OPINION

 

RAZONES PARA IR A LA DE FERRAZ

Sidahmed Almustafti

 
Puesto que hay dos convocatorias distintas para el día 21 para reivindicar aparentemente lo mismo, aquí me gustaría manifestar mi adhesión y mi firme compromiso con la concentración que esta previsto celebrarla ante la sede del PSOE, para manifestar claramente y sin tapujos, el enérgico y categórico rechazo de los saharauis a las posturas adoptadas por el PSOE y en consecuencia el Gobierno Socialista de turno, referente a la causa saharaui. El PSOE ha sido bien clarito en manifestar su postura de la propuesta marroquí y del conflicto en general o sea, apoyo total a las tesis anexionistas marroquíes. Pues bien, los saharauis y el movimiento asociativo que les apoya deben de ser igualitos de claros en su rechazo a la política rastrera y engañosa seguida por el PSOE en el conflicto del Sahara Occidental. No caben más indirectas ni lenguajes ambiguos para calificar la política seguida por los socialistas, hemos de ser específicos  y llamar  a las cosas por su nombre, dejar de dar rodeos.  Debemos de ir al grano, o sea,  a la sede del PSOE y no a  la pobre Atocha ni al Ministerio de Exteriores. En la sede de ese partido es donde se elabora y se cuece todo y el Ministerio de Exteriores  únicamente se limita a servir lo que allí fue preparado.

Hemos de denunciar y destapar los motivos y las causas que han hecho y siguen haciendo que los socialistas cedan y con mucha facilidad a las pretensiones marroquíes, no solo en lo referente al conflicto del Sahara Occidental si no, en la mismísima defensa de los intereses de España.

Finalmente cabe destacar aquí, que la chulería y la prepotencia del Gobierno Socialista Español en el trato dado a los saharauis y a su causa, se debe (en parte)  a la propia dirección del Frente POLISARIO y su mezquina política de querer tener contentos a todos¡¡ han mimado tanto al PSOE  que al final les salió rana !!!
El próximo día 21 de abril tendremos la palabra y deberemos de decirla bien alta ... CON EL SAHARA NO SE JUEGA, BASTA YA.

14.04.07 
 
Wadann2000@yahoo.es


Otras opiniones sobre el tema:
Relevante iniciativa, Mustapha Mohamed-Lamin Ahmed
Sobre el Llamamiento de los saharauis, Huneifa ibnu Abi Rabiaa
Circulo CEAS, Mohamed Ali
y comentarios por Aalia Chej , Mustapha Moh-Lamin Ahmed  y nota de los organizatores


>> [ARSO HOME] - [OPINIONS]