OPINION

 

Los votos valen lo suyo....

Zouri S.

La dirección del Polisario sigue en el poder porque su base electoral se lo permite . Por su puesto que les conoce y saben qué hace cada cual , si estás al corriente de la valoración de los cuadros de la dirección del F.Polisario te habrás enterado que el actual primer ministro saharaui era el gobernador de la wilaya de Smara , toda la base de los campamentos tanto en los congresos populares como en el congreso nacional consideraron que Abdelkader , era el mejor valorado y de esta manera es actualmente primer ministro , esto gracias a su labor cotidiana con la gente de a pié.

También hay otros que no aprobaron y hoy día no forman parte del Consejo nacional saharaui. Esto significa que la gente valora la labor de cada uno de los cuadros políticos ,quizás cuando tú estabas aquí lo hacían de otra manera porque según nos relatas fuiste amenazado , ¿por qué no lo dijiste a la gente ?

Los saharauis no consienten las injusticias ni los chantajes , cualquier acto injusto es denunciable y usted no denunció tal amenaza.

Que yo recuerde Hamatti Rabani por algunos formas de redactar un texto , se retiró de una comisión presidida por Mahfud y no le pasó absolutamente nada , incluso fue ministro después de este suceso.

Estas siglas nuestras , estos símbolos nuestros , pedimos una vez más a todos lo cibernautas que nos los respeten . Por su puesto que creemos en el cambio y en la renovación pero por iniciativa propia ,por iniciativa de la base electoral que es la que manda ,c omo en cualquier democracia en el mundo .

Abdelaziz es el presidente de tod@s l@s saharauis . Por ende él es la cabeza visible de todos los saharauis tanto los de los campamentos de refugiados como de las zonas liberadas y las zonas ocupadas. Con esto quiero decirte que quien ofende a Abdelaziz nos ofende a todos los que votamos en un congreso abierto a todos los saharauis .

Fraternalmente ,

Zouri S.

20.03.06


>> [ARSO HOME] - [OPINIONS]