OPINION

 

La virtud de la paciencia se transforma en defecto peligroso !

Ali uld Lembarki

En muchas ocasiones, numerosos compatriotas han dejado claro en sus intervenciones la necesidad de que el polisario "mueva ficha" ante las peligrosas e inteligentes maniobras que el reino de marruecos esta tramando para acabar definitivamente con el movimiento saharaui.La ultima es la creacion del CORCAS, que nadie piense que eso es una simple jugada pasajera, a mi modo de ver es la maniobra politica que mas puede influir negativamente en la propia resistencia de nuestro pueblo, aunque algunos la toman a la ligera.

Los ultimos planes de marruecos conllevan una dosis muy alta de verdaderas maniobras politicas con mucha capacidad de destruir al propio ploisario.

Estamos hartos de que nuestros dirigentes repiten la misma historia y que cualquier cosa la toman como una gran victoria.

Nadie en el polisario quiere reconocer los hechos y empezar una estrategia capaz de frenar los avances del enemigo, o es que hay alguna "mano negra" en este movimiento que le impide hacer tal acto ?

Que nadie tenga miedo siempre y cuando su mensaje sea leal a la causa, todos los saharauis le seguiran y le brindaran el apoyo necesario, como siempre ha demostrado la costumbre.

Lo unico que estamos solicitando es que el polisario juega su papel como movimiento de liberacion y adopte una politica reivindicativa y luchadora y no una politica conformista y pasiva, conocemos muy bien las posibilidades del citado movimiento y por ello no pedimos lo imposible.

Ali uld Lembarki 04/05/06


>> [ARSO HOME] - [OPINIONS]