OPINION


Propuesta

Khaled

Arso como pagina web y como foro no es propiedad del F. POLISARIO, no se si todos los foristas lo saben. Es cortesia y generosidad de unos médicos suizos simpatizantes de la causa saharaui.
Aparte de que no todos los dirigentes del Frente han leido nada en su vida y todavía no lo hacen, ya que el tiempo sobra, creo que pocos se asoman a arso. Entonces yo propongo que el Frente mismo crea una página similiar abierta para el debate libre y sin censura. Que dé valor e importancia capitales a la juventud y sus propuestas sobre todo cuando se trata de acontecimientos tan relevantes como la celebración de un congreso popular o la seudosolución de la autonomía. Así nos podrán escuchar mejor y podrán aprender a salir del inmovilismo y la pudredumbre intelectual como bien expresa Seneca.
De paso aprovecho para apoyar a Huneifa en cuanto a su instancia de que la inmigración tiene que organizarse para poder tener mejor protagonismo dentro de lucha saharaui en general, pero aprovecho además para decirle señor Huneifa que lo de actualizar el compromiso o la militancia con el POLISARIO es una chorrada con todas las de la letra. Existe un DNI saharaui, pero cartillas y tarjetas de militancia son cosas que a parte de formar parte del museo de la guerra fria, no son la solución a lo que usted llama divorcio o algo por el estilo de la causa nacional.
El que es partícipe de esta causa comparte suficientes valores morales e ideales políticos como para no dejar de serlo por emigrar simplemente.
Estaren un bufet de abogados o ser profesor en una universidad española siendo saharaui e inmigrante es más sitio y oportunidad para hacer miles de cosas buenas para la causa que ser abogado y ladrón y corrupto en una oficina de Rabuni.

Khaled
28.08.07


[ARSO HOME] [OPINIONS]