OPINION

 

INDEPENDENCIA TOTAL: REFORMAS Y RESPETO

Lahsen ould Ali Fal

 

Los últimos debates surgidos en Arso me han animado a participar en esta digna WEB, el articulo titulado " El fuera de juego no lo he pitado yo. Pero...." El autor confunde como dicen la velocidad con el tocino, ¿ como puede decir que el F.Polisario no representa al Pueblo Saharaui y que solo representa a una parte del pueblo, pues estas equivocado , el F.Polisario representa a la mayoria del pueblo, porque es el simbolo de la resistencia y es el que aglutina a todo saharaui que quiere la libertad de nuestro pueblo incluso los de Jat Achahid reconoce la representatividad del polisario.

Aunque si reconozco que la dirección del Polisario ha cometido innumerables errores y por cierto tienen que rectificar ( hacer las reformas necesarias para la situación actual) cabe señalar que una de los errores más graves fue la de aceptación del Plan Baker,porque congela la RASD y eso es inaceptable.

Ante el régimen feudal marroquí no cabe ninguna negociación sólo negociar la Salida de nuestro territorio, en cuanto a la propuesta marroquí de autonomia, no es más que una farsa para ganar tiempo , al igual que su padre utilizó el referendum , el hijo utiliza la misma estrategia con la autonomia, porque saben muy bien que dicha autonomia no la aceptan ni los saharauis ni la comunidad internacional. por lo tanto a esa autonomia ni caso, debemos reforzar nuestra unidad, renovar nuestra lucha, incluso los del JAT les animo igualmente a bajar un poco sus exigencias para las reformas para afrontar la nueva situación y aprovecho la oportunidad de pedirle a nuestro Presidente que salga de su bunquer y que escuche a los que piden reformas no sillones o cargos, ya que el tiempo apremia .

Compatriotas el régimen marroquí está debil en todo , tiene un sinfin de problemas , sólo debemos reorganizarnos mejor entorno a nuestro justa causa y más temprano que tarde conseguiremos nuestro objetivo.

02.07.06

lahsen27@yahoo.es


>> [ARSO HOME] - [OPINIONS]