[Appel à tous les Nationalistes Sahraoui(e)s - Llamamento a todos los patriotas Saharaui - Appeal to all Saharawi Nationalists]

 OPINION - COMENTARIO - COMMENTAIRE - COMMENT

 

A propósito del 12 de octubre

Ali Brahim Eljalil

 

En este día especial, hemos celebrado en los Campamentos un dia especial para todos los saharauis, el dia de la Unidad Saharaui, un dia como hoy en el año de 1976, se rubricó esa alianza.

En todos esos años, hemos aceptado esa alianza, hemos acatado todo , desde órdenes de quien no tenia ni idea de lo que dice , hasta morir por la causa, todo.absolutamente todo.

Y ya es hora, despues de que nuestro causa ya esta consolidada , y solamente nos queda , que el régimen dictatorial y feudal Marroquì, acepte nuestra Indepedencia, y será mas temprano que tarde.

No debemos aceptar, ni plan Baker ni nada , si solo debemos pedir Independencia.

Y con motivo de la fiesta nacional, quisiera recordar a los autores del llamamiento, que gracias a ellos , este año, se ha celebrado por todo lo alto, la fiesta del 12 de octubre, y quisiera saber si ya recibieron la respuesta del Presidente o no, si lo ha hecho me alegro muccho, y si no que aproveche este aniversario para hacerlo y si no lo hace , sinceramente, no estaría a la altura de un Lider, y tenían razon de todo lo que dicen de él. Es pero que sepa rectificar.

A los padres del llamamiento ánimo estáis en el buen camino, y vuestros planteamientos es el pan de cada día , se comenta en todas partes de nuestro Sahara.

Hasta otra.

Ali Brahim Eljalil

14.10.04


>> [ARSO HOME] - [OPINIONS] - [COMENTARIOS]