[Appel à tous les Nationalistes Sahraoui(e)s - Llamamento a todos los patriotas Saharaui - Appeal to all Saharawi Nationalists]

 OPINION - COMENTARIO - COMMENTAIRE - COMMENT

 

QUISIERA SABER.....

Emboiric Larosi M.Fadel

Desde la creación del F.Polisario todos los saharauis hemos creido ciegamente en nuestros dirigentes hasta que empezaron a abusar del Poder y cometieron un sinfin de atropellos contra los mismos saharauis, pero nuestra noble causa estaba por encima de todo, incluso por perdonarles a todos aquellos que atropellaron injustamente a nacionalista saharauis porque eran una amenaza para sus intereses personales.

Quisiera pedirles a nuestros dirigentes que abran la puerta de la libertad y sobretodo la de transparencia en todo. O sino no pueden o no quieren, la historia les juzgará por ser unos dirigentes que sólo les importó el poder y el amasar fortunas . Y digo esto último porque todos venimos a los campamentos con lo puesto y porque algunos tienen de todo y otros no, será por la Gracia de Dios quizás.

En cuanto a autores del llamamiento les digo que han acertado pero quisiera saber quienes son y cuales su programa politico y espero que no me defraudan porque quizás los compren con cargos o con cualquier cosa , espero que no se dejen comprar, y que tengan como horizonte la libertad de nuestra amada Tierra.

Y por último, quisiera saber porque los dirigentes no responden a las acusaciones que les atribuyen los del llamamiento, será verdad lo que dicen o no.

Todos queremos saber la verdad , la sabremos algún día ..... espero que con estas pequeñas aportaciones de todos saquemos algo en positivo.

Salvemos nuestro causa . Como decía Lope de Vega . " Al Rey , la Hacienda y la Vida se ha de dar, pero el Honor es del alma y el alma es sólo de Dios".

Nuestro Honor es nuestra causa y todos debemos luchar por ella.

12.08.04

Emboiric Larosi M.Fadel


>> [ARSO HOME] - [OPINIONS] - [COMENTARIOS]